Hasta pronto…

Jul 28, 2025 | Blog

El año se ha ido volando y aun no entendemos como ha pasado.

Ha sido un año de retos, aprendizaje y reflexión. Hemos tomado decisiones importantes que nos permitirán avanzar hacia un mejor camino.

 

Todo esto se ha podido lograr gracias a un equipo maravilloso de profesores, Javi, nuestro administrativo multifacético, y guiados siempre de la mano de Rebecca, nuestra directora, profe y mentora.

 

Queremos aprovechar la oportunidad de recordaros un poco todo lo que hacemos en La vie en langues:

 

-Clases de inglés para todos los niveles: infantil, jóvenes y adultos.

-Certificaciones para niveles de B1, B2 y C1. Las plazas para cursos de verano están abiertas y ya puedes reservar la tuya. Recuerda que hay cupos limitados.

-Clases One2One de inglés y español para todos los niveles y necesidades específicas de nuestro alumnado.

 

También realizamos la Segunda Edición del Summer School. Del 30 de Junio al 11 de Julio disfrutamos de dos semanas llenas de juegos, actividades, mucho inglés, baile y diversión.

 

Gracias a todos por un año memorable, por vuestra acogida y participación. Estamos muy contentos de haber sido parte una vez más del proceso más bonito que podemos experimentar: ver a una persona crecer, superar sus temores y volar a través de la experiencia del aprendizaje de un idioma.

Feliz verano a todos. Os deseamos que paséis unas vacaciones increíbles, llenas de relax, desconexión y recarga física y mental.

 

Nos vemos en septiembre.

Con amor,

 

El equipo de La Vie en Langues.

0 comentarios